Autor: Brunet Publicitat Cat.: Brunet, Marketing, Publicidad Comentarios: 0

¿Preparado para la campaña de Navidad?

Y seguramente te estarás preguntando: ¿Ya? ¿Recién empezado el mes de noviembre?

La mayoría de comercios lanzan su campaña Navideña antes de diciembre y en los últimos años hemos podido observar como algunos eventos americanos pre-navideños y con grandes descuentos empiezan a calar en nuestro país, de manera que muchos consumidores aprovechan sus ofertas de finales de noviembre para realizar parte de las compras para las fiestas.

Teniendo en cuenta estos puntos sentimos decirte que si no estás pensando ya en tu campaña de Navidad es que vas un pelín tarde.

Desde Brunet Publicitat queremos darte algunos consejos que seguro que te serán de utilidad estas fiestas para aumentar tus ventas.

1- Lo más importante ya te lo hemos dicho, no puedes permitirte llegar tarde. Ten en cuenta que en nuestro país cada vez más comercios se apuntan a la moda del Black Friday (finales de noviembre) y Cibermonday (1 de diciembre) lo que provoca que muchos consumidores adelanten sus compras navideñas para poder disfrutar de los suculentos descuentos que nos ofrecen estos eventos. No te esperes a finales de diciembre para sentir el espíritu navideño porque tu competencia probablemente ya se habrá puesto las pilas mucho antes y te habrá ganado parte de las ventas.

2- Hazte visible. La Navidad es una de las temporadas donde el consumo se dispara debido a la tradición de hacer regalos a tus seres queridos. La competencia es voraz y tu objetivo es que los clientes potenciales escojan tu negocio para hacer las compras, pero primero tienen que saber de tu existencia y que es lo qué ofreces.

Estas fechas son una época ideal para invertir en publicidad exterior, ya que durante estas semanas los ciudadanos salen en masa a las calles a pesar del frío para hacer sus compras y a la vez para sentir el ambiente festivo de las calles decoradas y disfrutar de las actividades temáticas que se suelen realizar en la mayoría de ciudades.

3- Destaca tus productos u ofertas estrellas, esto servirá de reclamo para fijar la atención de los clientes potenciales. Analiza los servicios que ofreces y escoge los productos que consideres que tienen más salida o generan más interés para estas fechas. También es un momento idóneo para hacer ofertas o packs que harán que el cliente acabe decantándose por tu negocio.

4- Deja que el espíritu navideño invada tu empresa. Decora tu local y tus redes sociales con motivos navideños para que tus clientes se den cuenta de que la Navidad ha llegado a tu empresa y que ya estás con las pilas cargadas para afrontar todas sus dudas y necesidades durante estos días.

Si aún tienes muy verde tu campaña de Navidad o estás pensando que este año quieres algo diferente para estas fechas contáctanos, nosotros hace ya semanas que arrancamos con una de las campañas más potentes del año.

¡Nos encargaremos de todo lo que necesites!

Trackback URL: http://www.brunetpublicitat.com/campanas-de-navidad/trackback/