Autor: Brunet Publicitat Cat.: Sin categoría Comentarios: 0

El próximo mes de mayo se celebra de nuevo La Fiesta del Cine, uno de los eventos más importantes para las salas de cine nacionales, además de ser una oportunidad excepcional para los anunciantes. ¿Aún no sabes por qué? ¡Te lo explicamos!.

La Fiesta del Cine nació en junio de 2009 de la mano de la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) con el objetivo de atraer a más público a las salas de cines. Para conseguir esta mayor afluencia fijaron el precio de las entradas de cine a tan solo 2’90€ durante los tres días que dura el evento. Desde entonces ha atraído a millones de espectadores en cada edición, acumulando un total de 15,6 millones de entradas vendidas hasta la fecha, además de convertirse en una fiesta estacional que desde 2013 se celebra en primavera y otoño.

La última edición tuvo nada más y nada menos que 1,7 millones de espectadores en todo el estado en tan sólo los 3 días que dura La Fiesta del Cine. ¿Sabes lo que significa, verdad?

Exacto, estamos hablando de colas interminables, salas a reventar y sobredosis de palomitas, lo que en jerga publicitaria se traduce como impactos visuales, miles y miles de impactos para los anunciantes de las salas de cine.

La Fiesta del Cine no sólo es una fecha señalada para el espectador, sino que también es una oportunidad para las empresas de rentabilizar su inversión publicitaria, asegurándose que los spots anunciados multiplicarán sus impresiones llegando a mucha más gente de lo habitual.

Además, el espectador no sólo tendrá la ventaja de adquirir las entradas a precios muy económicos, ya que el mes de mayo llega con propuestas de lo más interesantes para el público: Ready Player One, Isla de Perros, Peter Rabbit, la esperadísima Vengadores Infinity War, 12 valientes protagonizada por Chris Hemsworth, Super Maderos 2…

Esta nueva edición tendrá fecha el 7, 8 y 9 de mayo, así que si aún no tienes tu spot en las salas de cine ¡No te lo pienses más! Desde Brunet Publicitat te lo gestionamos todo para que puedas producir y proyectar tu anuncio. Nos encargamos de todo, del guión, del rodaje, del doblaje…

¿Te animas? ¡Contáctanos!

Trackback URL: http://www.brunetpublicitat.com/por-que-deberias-anunciarte-en-la-fiesta-del-cine/trackback/