Autor: Brunet Publicitat Cat.: Sin categoría Comentarios: 0
Al buscar centros de depilación láser en nuestra zona, nos hemos topado con la dificultad de encontrar lo que necesitamos: los resultados son muy distintos si buscamos palabras como “fotodepilación”, “depilación láser” o “díodo”.

Otra de las sorpresas al ver los resultados, fue que aún poniendo la localidad concreta donde deseábamos encontrar un centro de depilación láser, Google nos destacaba otras poblaciones por encima de la nuestra, dificultando así el poder centrarnos en nuestra zona-objetivo.

La conclusión es bastante clara: Los centros de depilación láser del Vallés están mal posicionados y no sólo no aparecen en las primeras páginas, sino que además muchos ni si quiera aparecen reflejados en el buscador.

Por eso os traemos algunos consejos para que puedas mejorar  el posicionamiento de tu centro de depilación láser y que tus clientes potenciales puedan encontrarte de forma rápida.

Establece tus palabras clave

Las palabras clave o keywords son esas palabras que tu posible cliente buscará cuando tenga una necesidad relacionada con tu sector o servicios. Seamos explícitos: en un centro de fotodepilación las palabras claves serían: depilación, láser, fotodepilación, díodo… También es imprescindible delimitar con keywords la zona donde se concentran tus posibles clientes: tu ciudad, poblaciones de alrededor, barrios etc.

 

Optimiza la velocidad de carga de tu web

Google lo analiza absolutamente todo y siempre posicionará mejor las webs que sean mucho más accesibles y ágiles para el usuario. Por eso, tienes que tener en cuenta:

  • Asegúrate de que tengas contratado un hosting lo suficientemente rápido para que no ralentice la carga de tu web empresarial.

 

  • Disminuye el tamaño de todas las imágenes de tu site para agilizar la carga, aunque pierdan un poco de calidad (aunque si lo haces bien, no deberías notar apenas diferencia). Aprovecha también este punto para poner palabras clave en el nombre de archivo de esas imágenes.

 

Actualiza tu blog y redes sociales

Ya te hemos dicho que Google no se deja nada en el tintero  y siempre prefiere los usuarios activos y que aportan novedades. Cuanto más contenido crees sobre tu centro de depilación láser, los servicios que ofreces y las novedades mejor te posicionarás. Eso si, Google no es tonto así que más te vale crear contenido de calidad y original, porque sino todo el trabajo no servirá de nada. Sobretodo, no copies artículos o imágenes ¡o te penalizará!.

 

Enlázate con Google Analytics

Google Analytics es una herramienta imprescindible con la que podrás revisar el tráfico de tu web. Ofrece todo tipo de datos que harán ver si estamos haciendo bien nuestro trabajo en SEO.

Tendrás estadísticas sobre tus palabras clave (y los usuarios que atrae cada una), podrás ver desde donde llegan los usuarios (Google, Facebook, Blog, otras webs enlazadas…), de qué lugar del mundo son los usuarios que te visitan y muchísimos datos más.

 

¿Tu centro de depilación es uno de los que no aparece en las primeras páginas de Google? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu SEO?

¡Cuenta con nosotros!

Trackback URL: http://www.brunetpublicitat.com/posicionamiento-centros-depilacion-laser/trackback/