MITJANS PREVIA

¡Piensa en grande!

Brunet Publicitat es la agencia líder en Sabadell.

Contamos con productos en exclusiva, como los cines o los autobuses de la ciudad, así como varios medios de gran alcance como los mupis y marquesinas, cabinas o vallas publicitarias en los principales ejes de Sabadell. Promociona tu empresa con nosotros y déjate asesorar, sabemos qué medio se adapta a cada una de las necesidades del cliente y mimamos cada detalle para que las campañas sean un éxito.


Cine

Cine



Autobuses

Autobuses



Mupis y marquesinas

Mupis y marquesinas



Seniors

Seniors



Cabinas

Cabinas




Vallas

Vallas



Torretas

Torretas



Banderolas

Banderolas



Prensa

Prensa


banderolas-agencia-seo-online-marketing-campañas-publicidad-brunet-sabadell
BANDEROLAS

Publicidad en banderolas

La publicidad en banderolas es un medio apto para campañas institucionales, deportivas, culturales y políticas. En Brunet Publicidad sabemos cuáles son las mejores ubicaciones.

Nuestras banderolas de más de un metro se encuentran ubicadas en las farolas de la ciudad de Sabadell. Siempre están impresas a doble cara, por lo que tu mensaje llegará siempre al peatón o conductor independientemente de su itinerario o dirección. Al ir colocadas en pareja, puedes aprovechar una misma campaña para hacer dos creatividades diferentes y dar más juego a la hora de promocionarte.

Fabricadas con lona PVC evitarás el desgaste del material gracias a su resistencia a las diferentes inclemencias del tiempo.

Uno de los puntos fuertes de la publicidad en banderolas es que al tener como soporte las farolas de la ciudad, puedes elegir la ubicación que más te guste dentro de ésta, ya que no hay límites de ubicación.

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?¿Quieres ganar visibilidad?