MITJANS PREVIA

¡Piensa en grande!

Brunet Publicitat es la agencia líder en Sabadell.

Contamos con productos en exclusiva, como los cines o los autobuses de la ciudad, así como varios medios de gran alcance como los mupis y marquesinas, cabinas o vallas publicitarias en los principales ejes de Sabadell. Promociona tu empresa con nosotros y déjate asesorar, sabemos qué medio se adapta a cada una de las necesidades del cliente y mimamos cada detalle para que las campañas sean un éxito.


Cine

Cine



Autobuses

Autobuses



Mupis y marquesinas

Mupis y marquesinas



Seniors

Seniors



Cabinas

Cabinas




Vallas

Vallas



Torretas

Torretas



Banderolas

Banderolas



Prensa

Prensa


autobuses-cine-agencia-seo-online-marketing-campañas-publicidad-brunet-sabadell
AUTOBUSES

Publicidad en autobuses

Anúnciate los autobuses de Sabadell para tener tu publicidad  circulando durante 16h diarias alrededor de toda la ciudad de lunes a domingo 365 días del año. Cubre las principales zonas comerciales y llega a todos los barrios.

¿Sabías que los autobuses urbanos de Sabadell recorren más de 200km al día y el 70% de las líneas circulan por los ejes principales de la ciudad, manteniendo un contacto directo con los peatones y vehículos de la población? Esto hace que, con la publicidad en autobuses, tu anuncio llegue a los ciudadanos, a los conductores y los usuarios de los autobuses de manera directa.

Al ser un medio en movimiento crea un gran número de impactos diarios y una rápida difusión de tu mensaje para toda la ciudad. La contratación de publicidad en autobuses supone repartir los tres laterales disponibles en tres vehículos diferentes (lateral derecho, lateral izquierdo y uno detrás integral), multiplicando por tres los impactos y recorridos de tu anuncio.

Con los autobuses de Sabadell dispondrás de 16h diarias de publicidad los 365 días del año de lunes a domingo con todos los festivos del año incluidos. Gracias a la segmentación llegarás a todos los barrios de la ciudad, siempre disponiendo de tramos por el centro y las zonas comerciales en cada trayecto, obteniendo así una cobertura total. Además, la línea de cada vehículo va variando, de tal modo que no tendrás tu publicidad en autobuses siempre en los mismos itinerarios.

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?¿Quieres ganar visibilidad?