MITJANS PREVIA

¡Piensa en grande!

Brunet Publicitat es la agencia líder en Sabadell.

Contamos con productos en exclusiva, como los cines o los autobuses de la ciudad, así como varios medios de gran alcance como los mupis y marquesinas, cabinas o vallas publicitarias en los principales ejes de Sabadell. Promociona tu empresa con nosotros y déjate asesorar, sabemos qué medio se adapta a cada una de las necesidades del cliente y mimamos cada detalle para que las campañas sean un éxito.


Cine

Cine



Autobuses

Autobuses



Mupis y marquesinas

Mupis y marquesinas



Seniors

Seniors



Cabinas

Cabinas




Vallas

Vallas



Torretas

Torretas



Banderolas

Banderolas



Prensa

Prensa


cabinas-agencia-seo-online-marketing-campañas-publicidad-brunet-sabadell
CABINAS

Publicidad en cabinas

Rotulamos integralmente las cabinas con tu imagen consiguiendo una visualización de 360º las 24h del día. Las cabinas están ubicadas siempre en las calles y plazas principales donde serán el centro de miles de impactos visuales al día.

Las publicidad en cabinas cuenta con emplazamientos privilegiados donde otros medios publicitarios no pueden llegar, como por ejemplo plazas y calles peatonales. Se encuentran siempre ubicados en las calles comerciales más transitadas y vías con mucha afluencia de peatones.

Gracias a su rotulación por los cuatro costados, la publicidad en cabinas consigue una visualización de 360º con anuncios activos las 24 horas del día, de modo que tu publicidad siempre será visible por los ciudadanos independientemente de la dirección que tomen, multiplicando así por cuatro los impactos de tu anuncio.

Las publicidad en cabinas es ideal para señalizar la proximidad de tu negocio o para crear circuitos con diferentes cabinas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Sabadell. También contamos con la posibilidad de crear corpóreos de señalética para dar aún más visibilidad a tu anuncio.

Gracias a la rotulación integral conseguirás una imagen impactante y muy visual, que llamará la atención de los peatones por todos los lados.

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?¿Quieres ganar visibilidad?