MITJANS PREVIA.

¡Piensa en grande!

Brunet Publicitat es la agencia líder en el Vallés.

Contamos con productos en exclusiva, como los cines o los autobuses de la ciudad, así como varios medios de gran alcance como los mupis y marquesinas, cabinas o vallas publicitarias en los principales ejes de Sabadell. Promociona tu empresa con nosotros y déjate asesorar, sabemos qué medio se adapta a cada una de las necesidades del cliente y mimamos cada detalle para que las campañas sean un éxito.


Cine

Cine



Autobuses

Autobuses



Mupis y marquesinas

Mupis y marquesinas



Seniors

Seniors



Cabinas

Cabinas




Vallas

Vallas



Torretas

Torretas



Banderolas

Banderolas



Prensa

Prensa


cine-agencia-seo-online-marketing-campañas-publicidad-brunet-sabadell
CINE

Publicidad en cine

Anúnciate justo antes de la película cada día y en cada sesión en los cines de Sabadell. Con la publicidad en cine llegas a un público objetivo muy amplio, relajado y receptivo en un momento de ocio y sin posibilidad de hacer zapping. Nos encargamos de todo el proceso, desde la idea, la producción hasta el pase por las pantallas.

Ver campañas

Sabías que el 50% de los anuncios que se proyectan en el cine son recordados con una sola visualización y que más del 75% del recuerdo perdura durante dos semanas desde la proyección? Ningún otro medio tiene este grado de recuerdo en una sola proyección, ya que al no haber saturación publicitaria el espectador tiene más facilidades para recordar el anuncio.

Además, complementando un anuncio con otros soportes como por ejemplo la publicidad exterior, la publicidad en cine hará que el recuerdo del público se refuerce el relacionarlos, consiguiendo así que el recuerdo perdure durante mucho más tiempo en la memoria.

El espectador se encuentra en un entorno social y de ocio, en un ambiente cerrado sin la posibilidad de hacer zapping. Gracias a la gran pantalla, el sonido potente, los efectos digitales y la alta definición cautivarás a la audiencia transmitiendo siempre buenas sensaciones: buena imagen de la marca y alta calidad del producto anunciado.

Haz publicidad en cine y conseguirás llegar a un público muy amplio y objetivo, de todas las clases y edades.
Tenemos la exclusiva con los cines de Sabadell y contratamos con el resto de salas del país.

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?¿Quieres ganar visibilidad?