MITJANS PREVIA

¡Piensa en grande!

Brunet Publicitat es la agencia líder en Sabadell.

Contamos con productos en exclusiva, como los cines o los autobuses de la ciudad, así como varios medios de gran alcance como los mupis y marquesinas, cabinas o vallas publicitarias en los principales ejes de Sabadell. Promociona tu empresa con nosotros y déjate asesorar, sabemos qué medio se adapta a cada una de las necesidades del cliente y mimamos cada detalle para que las campañas sean un éxito.


Cine

Cine



Autobuses

Autobuses



Mupis y marquesinas

Mupis y marquesinas



Seniors

Seniors



Cabinas

Cabinas




Vallas

Vallas



Torretas

Torretas



Banderolas

Banderolas



Prensa

Prensa


mupis-marquesinas-agencia-seo-online-marketing-campañas-publicidad-brunet-sabadell
MUPIS Y MARQUESINAS

Publicidad en mupis

Contratando un mupi o una marquesina podrás disponer de 24h de publicidad en la calle. Elige la ubicación u opta por un circuito de varias caras. Soportes retroiluminados, con mantenimiento y limpieza.

En la ciudad de Sabadell disponemos de una gran cantidad de mupis y marquesinas colocados por toda la ciudad, desde las ubicaciones más céntricas y zonas comerciales llegando a todos los barrios de la periferia. Gracias a ello, puedes realizar una campaña de publicidad en mupis muy cerca de tu público objetivo.

Debido a su integración dentro del mobiliario urbano en las vías públicas, la publicidad en mupis permite una gran proximidad con los peatones y conductores de la ciudad, consiguiendo una gran efectividad y recuerdo del anuncio.

Puedes anunciarte con circuitos de varios mupis colocados estratégicamente en puntos de interés o contratando mupis de larga duración situados cerca de tu comercio señalizándolo, promocionando ofertas o simplemente para hacer de recordatorio a los peatones de la zona.

Los soportes de los mupis y marquesinas cuentan con dos caras retroiluminadas, de manera que la visualización de tu publicidad en mupis es factible los 365 días del año las 24 horas del día. Además, el papel impreso se encuentra protegido de la intemperie, evitando su desgaste del viento y la lluvia. Las marquesinas están situadas siempre en paradas de autobuses, mientras que los mupis se encuentran repartidos e integrados por toda la ciudad.

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?¿Quieres ganar visibilidad?