MITJANS PREVIA

¡Piensa en grande!

Brunet Publicitat es la agencia líder en Sabadell.

Contamos con productos en exclusiva, como los cines o los autobuses de la ciudad, así como varios medios de gran alcance como los mupis y marquesinas, cabinas o vallas publicitarias en los principales ejes de Sabadell. Promociona tu empresa con nosotros y déjate asesorar, sabemos qué medio se adapta a cada una de las necesidades del cliente y mimamos cada detalle para que las campañas sean un éxito.


Cine

Cine



Autobuses

Autobuses



Mupis y marquesinas

Mupis y marquesinas



Seniors

Seniors



Cabinas

Cabinas




Vallas

Vallas



Torretas

Torretas



Banderolas

Banderolas



Prensa

Prensa


prensa-agencia-seo-online-marketing-campañas-publicidad-brunet-sabadell
PRENSA

Publicidad en prensa

Nos encargamos de la publicidad en el Diario de Sabadell. También publicamos en toda la prensa de la península, en Brunet Publicitat sabemos qué diario lee tu posible cliente.

Llega a un público objetivo haciendo publicidad en prensa, ya que gracias a la variedad de periódicos y revistas podrás publicar tu anuncio en un sector o target muy determinado. Debido a la segmentación geográfica puedes elegir el radio de expansión de tu anuncio puedes promocionarte localmente, de forma regional o incluso llegando a todo el estado.

La publicidad en prensa es una de las opciones que puede contemplar cualquier anunciante, pues dispone de una gran variedad de formatos, lo que se traduce en un amplio abanico de precios. Puedes hacer desde publirreportajes corporativos contratar módulos más económicos, anunciarte en portadas o contraportadas, hacer anuncios a color, faldones, pequeños anuncios clasificados …

Gracias a las publicaciones diarias o semanales, podrás modificar o cambiar un anuncio o promoción las veces que desees o anunciarte en la fecha concreta que tu quieras. También puedes publicar tu anuncio simultáneamente en diferentes periódicos o revistas en el mismo día para llegar a un público mucho más amplio.

En Brunet Publicitat trabajamos de forma directa con el Diario de Sabadell, pero también hacemos publicidad en prensa escrita a nivel local, regional y estatal, así que nosotros te asesoraremos de forma personalizada para que consigas los mejores resultados para tu negocio.

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?¿Quieres ganar visibilidad?