MITJANS PREVIA

¡Piensa en grande!

Brunet Publicitat es la agencia líder en Sabadell.

Contamos con productos en exclusiva, como los cines o los autobuses de la ciudad, así como varios medios de gran alcance como los mupis y marquesinas, cabinas o vallas publicitarias en los principales ejes de Sabadell. Promociona tu empresa con nosotros y déjate asesorar, sabemos qué medio se adapta a cada una de las necesidades del cliente y mimamos cada detalle para que las campañas sean un éxito.


Cine

Cine



Autobuses

Autobuses



Mupis y marquesinas

Mupis y marquesinas



Seniors

Seniors



Cabinas

Cabinas




Vallas

Vallas



Torretas

Torretas



Banderolas

Banderolas



Prensa

Prensa


torretas-agencia-seo-online-marketing-campañas-publicidad-brunet-sabadell
TORRETAS

Publicidad en torretas

Ubicadas a pie de calle y en las plazas principales, disponen de 3 caras de 4x1m dando una visualización de 360º en tu publicidad.

La publicidad en torretas, al contrario de los otros soportes publicitarios, no tiene un lugar fijo de ubicación, por lo cual siempre podrás elegir el emplazamiento que quieras dentro de la ciudad de Sabadell. Gracias a esto puedes llegar a un público más objetivo o por otra parte a un público muy amplio ubicándolas en zonas comerciales y de mucho tráfico de peatones.

Nuestras torretas disponen de 3 caras de 4x1m, dando una amplia superficie a tu anuncio para desarrollar una creatividad muy visual y que llame la atención. Situadas a pie de calle y de plazas y gracias a su gran formato, con la publicidad en torretas conseguirás un gran impacto tanto de lejos como de cerca. Trabajamos con material de lona para proteger tu anuncio del desgaste de la intemperie.

La contratación de publicidad en torretas, al igual que la de las banderolas es exclusivo para campañas institucionales, deportivas, culturales, políticas o de interés general.

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?¿Quieres ganar visibilidad?