MITJANS PREVIA

¡Piensa en grande!

Brunet Publicitat es la agencia líder en Sabadell.

Contamos con productos en exclusiva, como los cines o los autobuses de la ciudad, así como varios medios de gran alcance como los mupis y marquesinas, cabinas o vallas publicitarias en los principales ejes de Sabadell. Promociona tu empresa con nosotros y déjate asesorar, sabemos qué medio se adapta a cada una de las necesidades del cliente y mimamos cada detalle para que las campañas sean un éxito.


Cine

Cine



Autobuses

Autobuses



Mupis y marquesinas

Mupis y marquesinas



Seniors

Seniors



Cabinas

Cabinas




Vallas

Vallas



Torretas

Torretas



Banderolas

Banderolas



Prensa

Prensa


vallas-agencia-seo-online-marketing-campañas-publicidad-brunet-sabadell
VALLAS

Publicidad en vallas

La publicidad más grande durante 24 horas al día sin interrupción, disponemos de vallas por toda la ciudad, entradas, salidas de Sabadell y ejes principales.

En Brunet Publicitat disponemos de formatos de 8×3 (equivalentes a 24m2 de publicidad), de 4×3, adaptaciones medias y la posibilidad de realizar publicidad en vallas corpóreas.

El punto fuerte de hace publicidad en vallas es la gran adaptabilidad de la cobertura, ya que permite al anunciante llegar a un mercado específico gracias a la flexibilidad de la colocación y ubicación de nuestras vallas. El anunciante puede elegir en todo momento el área o mercado que quiere explotar. Además, su tamaño proporciona gran visibilidad y transmitirá la sensación de notoriedad y calidad de tu negocio.

La publicidad en vallas es ideal para reforzar tu imagen de marca, publicitándote en este medio durante un período de larga duración sin interrupción convertirás tu anuncio en un recordatorio constante para los peatones de la zona.

La publicidad en vallas también es ideal para estimular e influenciar la venta de tus productos o servicios colocándolas cerca del centro de venta o en entornos relacionados con tu producto o actividad. Otra función de las vallas es utilizarlas para señalizado la ubicación de tu establecimiento.

Utilizando las vallas como refuerzo de otro medio (cine, autobús) conseguirás estimular el recuerdo en el cliente.

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?¿Quieres ganar visibilidad?