Autor: Brunet Publicitat Cat.: Sin categoría Comentarios: 0
Del 7 al 10 de setiembre se celebrará la Fiesta Mayor de Sabadell. Aquí te dejamos un resumen del programa.
INICIO

La Fiesta Mayor arranca el próximo 6 de setiembre por la tarde en la plaza Benjamín García de Can Rull. Desde 2015 el inicio de Festa Major es itinerante y este año será la zona oeste la encargada de dar el pistoletazo de salida a la fiesta. Música, trabucaires, diables, gigantes y capgrossos serán los encargados de animar la velada.

CONCIERTOS

La música para esta Fiesta Mayor se encuentra repartida en diferentes escenarios por toda la ciudad. Macaco será este 2018 el cabeza de cartel de la Fiesta Mayor de Sabadell. También actuarán artistas como Ramón Mirabet, Cherry&The Ladies, Xavi Sarrià, Ai Ai Ai o Lluís Coloma.

ENVELAT

La carpa de l’envelat es uno de los puntos clave para la música y baile durante los cuatros días de celebración. Estará ubicado de nuevo en el Passeig de la Plaça Major y podremos disfrutar de todo tipo de conciertos y danzas: tango argentino, música de los 80, cobla y sardanas, country, swing, rumba etc.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Como siempre el deporte es uno de los sectores con más actividades en la Fiesta Mayor. Se organizarán campeonatos y torneos de padel, tenis, squash, fulbito, futbol sala, baloncesto, ajedrez, paseadas en bicicleta y patines, carreras, maratones…

torreta-publicidad-sabadell-festa-major-fiesta mayor-publicidad exterior

Brunet Publicitat hemos sido los encargados de gestionar las torretas informativas para la Fiesta Mayor de Sabadell 2018

 

FIESTA POPULAR

Las actividades más tradicionales empezarán el día 6 en la plaza Benjamín García con bailes de diablos, gigantes y trabucaires.

El día 7 a las 19:30 empezará en la plaça Sant Roc la cercavila de gigantes y capgrossos antes del pregón de Gemma Ruíz.

El día 9 a las 12h se celebrará la Jornada Castellera de Festa Major en la plaça Sant Roc. Los Castellers de Sabadell estarán acompañados de 3 de las collas más importantes de Catalunya, Els Minyons de Terrassa, els Castellers de Barcelona i la colla Castellers Xiquets de Tarragona.

Ese mismo día por la noche tendrá lugar la Cercavila Infernal, iniciando su recorrido en la plaça de la Creu Alta y finalizando en el Mercat Central, donde se celebrará La Festa del Foc con bruixes i diables.

Los fuegos artificiales se celebrarán siempre el lunes de fiesta mayor a las 22h en el Parc Catalunya.

SERVICIOS

T.U.S. ofrecerá servicio de bus gratuito durante toda la noche en las líneas N1 y N4 con salidas cada 25 y 30 minutos respectivamente. El objetivo es garantizar la movilidad de los ciudadanos durante estos días en que hay actividades hasta altas horas de la madrugada.

El eje central de la ciudad estará cortado durante el domingo y lunes de Festa Major, de punta a punta de la ciudad, al igual que el año pasado. Desde la plaza del pino hasta la plaza de la Creu de Barberá los vehículos tendrán restringida la circulación.

 

Si queréis saber más sobre las actividades, horarios y servicios de la Festa Major de Sabadell 2018, podéis ver el programa completo aquí.

Trackback URL: http://www.brunetpublicitat.com/ya-esta-aqui-la-fiesta-mayor-de-sabadell-2018/trackback/