Autor: Brunet Publicitat Cat.: Brunet, Cine, Publicidad Comentarios: 0
Los mejores estrenos de cine de 2019 aterrizan en nuestras salas durante la temporada de invierno. Y es que diciembre y enero son los meses estrella (junto a agosto) para las salas. ¿Quieres saber con qué estrenos  de cine potentes vamos a acabar el año 2019? ¡Seguro que más de uno de estos títulos los estabas esperando!
Frozen II

Fue en 2013 cuando Elsa y Ana revolucionaron al público con su gélida magia y demostrándonos que el amor romántico no es el único que puede cautivar el corazón del espectador. La que fue un éxito en taquilla en su día, vuelve con una segunda parte en la que su director ya ha avisado que será más grande y más épica.

 

Los Ángeles de Charlie

Otro de los estrenos de cine que vuelve este año es la conocidísima saga que nació en 1976 en formato de serie de televisión. En el año 2000 decidieron dar el salto a la gran pantalla con el reconocido elenco formado por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Ahora, casi 20 años después, vuelve de la mano de la directora, actriz y productora Elisabeth Banks (Los Juegos del Hambre, Dando la nota).

 

Jumanji: Next Level

En 2017 muchos acogieron con cierto recelo el remake de Jumanji: Welcome to the Jungle. La película original de 1995, Jumanji fue un éxito entre los mas jóvenes de toda una generación gracias a su originalidad y por ser una de las películas de aventuras que tanto se estilaban en su momento. Pero la secuela para sorpresa de muchos se adaptó perfectamente al siglo XXI y a pesar de alejarse bastante de la original, acabó cosechando un gran éxito en taquilla. Ahora, intentarán repetir en las salas de cine los números de hace dos años.

Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker

Desde que Disney se hizo con la franquicia de Star Wars los seguidores más fieles a la saga pueden disfrutar de una nueva entrega anual, convirtiéndose en el estreno de cine del año. Con este episodio se da por concluida la tercera triología, dirigida por J J Abrams. No tenemos ninguna duda que volverá a repetir el éxito en taquilla de todas sus antecesoras.

 

¿Estás preparado para los mejores estrenos de cine del año? Recuerda que des de Brunet Publicitat gestionamos en exclusiva la publicidad del Cinema ImperialMulticinemes Eix Macià de Sabadell. Si este invierno quieres multiplicar impactos y rentabilizar tu inversión publicitaria podemos ayudarte a hacerlo.

¡Cuenta con nosotros!

Trackback URL: https://www.brunetpublicitat.com/llegan-los-mejores-estrenos-de-cine/trackback/